MÓSTOLES | Abierto el plazo para solicitar los puestos ambulantes de flores en Móstoles

El Ayuntamiento pone a disposición de los interesados la opción de ser adjudicatarios de los mismos en los dos cementerios de la ciudad.

El Ayuntamiento pone a disposición de los interesados la opción de ser adjudicatarios de los mismos en los dos cementerios de la ciudad.

La ubicación específica dentro de los recintos estará sujeta a competencia municipal. grafía

Imagen: archivo

El Ayuntamiento de Móstoles ha dado hoy a conocer el plazo de presentación de la solicitud para la gestión de puestos de flores durante la temporada 2021 en los dos cementerios de la localidad. El formulario correspondiente puede recogerse ya en el Centro de Empleo y Promoción Económica “Tierno Galván” (Móstoles Desarrollo), en horario de 9.00 a 14.30, o bien el alguna de las seis Juntas de Distrito del Ayuntamiento de Móstoles. Es posible, también, descargarse el documento en la sede electrónica disponible en la página web del consistorio, tanto para solicitar una autorización de venta como para pedir la transmisión o cesión de la misma.

 

Todas aquellas personas interesadas en optar a los mismos deberán presentar la solicitud cumplimentada -junto con la documentación personal identificativa requerida para acompañar a la misma- entre los días 7 y 24 de septiembre, ambos inclusive, en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de sus Juntas de Distrito, en horario de 9.00 a 20.00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). 

 

Por otro lado, el 10 de octubre será el último día para que los adjudicatarios puedan aportar el resto de documentación necesaria, según la cláusula novena de las bases, como el carné de comerciante ambulante, vida laboral que acredite el ejercicio de la actividad, póliza del Seguro de Responsabilidad Civil o los certificados correspondientes de Hacienda y la Seguridad Social que garanticen que el titular está al corriente de sus obligaciones tributarias, entre otros. 

 



El plazo de presentación de solicitudes tendrá lugar entre el 7 y 24 de septiembre, si bien el resto de documentación tendrá que aportarse, con fecha límite, hasta el 10 de octubre inclusive. 

 

 

La tasa municipal asciende a la cuantía de 154,84 euros por puesto y temporada. La entrega del recibo abonado de la citada tasa es requisito indispensable y se incluye en el conjunto de documentación a entregar, sin el cual se establece que no se concederá autorización alguna. En caso de figurar en el listado de excluidos, los solicitantes dispondrán de diez días hábiles para subsanar las deficiencias. Si tras el sorteo quedaran solicitantes sin ubicación asignada se abrirá una lista de espera de ubicaciones vacantes, según los dispuesto en las Bases que rigen este procedimiento y que pueden consultarse, del mismo modo, en el tablón de anuncios relativo a los puestos de flores en la página web del Ayuntamiento de Móstoles. 

 

Los puestos de flores se ubicarán en los emplazamientos designados por el Ayuntamiento en los cementerios “viejo” y “nuevo”, en las instalaciones concretas para tal uso, supervisados por el personal municipal destinado a tal fin. Tendrán que ser desmontables y con una ocupación máxima de dos metros lineales de frontal y uno de fondo. La policía local velará por el cumplimiento y respeto de la normativa aplicable a los puestos de venta por parte de los titulares de la autorización, tal y como se recoge en la cláusula octava de las bases reguladoras. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR