MÓSTOLES | Abiertas las inscripciones del Club Balonmano Móstoles

Hay distintas categorías, tanto masculinas, como femeninas

Hay distintas categorías, tanto masculinas, como femeninas

Club Balonmano Móstoles.

Imagen: CBM

Las temporadas están a punto de comenzar y los clubes ya han puesto en marcha todos los preparativos para tener un final de temporada por todo lo alto. Por ello, el Club Balonmano Móstoles ha abierto las inscripciones para el curso 2021/2022.

 

El conjunto tiene distintas categorías a las que te podrás apuntar dependiendo de tu edad y nivel. Existe el Chupetín mixto, para los nacidos entre 2016 y 2018; Prebenjamín mixto, para los nacidos entre 2014/2015; Benjamín mixto, para los nacidos entre 2012/2013; y Alevín mixto para los nacidos en 2010/2011.



Podrás convertirte en un profesional del balonmano

En cuanto al Infantil, son para los nacidos entre 2004 y 2009; Senior, para los nacidos entre 20033 y años anteriores; y Veteranos para los mayores de 35 años. Todos estos tienen categoría masculina y femenina.

 

¡No pierdas más tiempo y apúntate ya para formar parte del club y convertirte en todo un profesional! Podrás hacerlo en el siguiente enlace.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR