MÓSTOLES | 2.400 plazas para las colonias urbanas de este verano

El próximo 7 de mayo se abre el plazo para las inscripciones

El próximo 7 de mayo se abre el plazo para las inscripciones

Actividades, juegos y deporte en las colonias urbanas.

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles

Llega el verano y con él, las colonias urbanas para los niños y niñas de Móstoles que quieran disfrutar de actividades, juegos y nuevas amistades para recordar.

 

El precio será de 44,55 euros por plaza y quincena en un horario de 9:00 a 13:00 horas, ya que el ayuntamiento subvencionará estas colonias. En el importe se incluyen las actividades deportivas, lúdicas, la entrada dos veces por quincena a la piscina, talleres creativos, actividades en ingles y una excursión quincenal con su autocar para desplazar a los pequeños.

 

Precios y horarios

 

Además, los padres y madres tienen opción a escoger un horario diferente, según sus necesidades, incluyendo el desayuno y la comida con el abono del coste que corresponda, siendo 22 euros para el servicio de acogida y desayuno desde las 7:30 horas o 58 euros con el servicio de extensión horaria hasta las 16:00 horas con comida incluida.



 El colegio Alonso Cano abrirá los meses de junio, agosto y septiembre

Las actividades se organizarán el mes de julio en los colegios públicos de Alfonso Rodríguez Castelao, Blas de Otero, Salzillo Valle-Inclán, Leonardo da Vinci, Margarita Xirgu, Príncipe de Asturias, Antusana y Ciudad de Roma, mientras que en los meses de junio, agosto y septiembre solo abrirá el colegio Alonso Cano.

 

Meses de junio y septiembre

 

Por otro lado, el programa de colonias urbanas también abre sus puertas del 24 al 28 de junio y del 2 al 6 de septiembre desde las 7:30 hasta las 16:00 horas con un precio de 37,15 euros incluyendo el desayuno y la comida en el colegio Alonso Cano.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR