MÓSTOLES | 170.000 euros para reactivar el comercio de barrio en Navidades

Premios, bonos de descuento o ayudas directas serán las iniciativas del Consistorio

Premios, bonos de descuento o ayudas directas serán las iniciativas del Consistorio

Rebeca Prieto presentando la campaña de Navidad.

Imagen: Ayto. de Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles pone en marcha la campaña “Esta Navidad, reactivar el comercio está en tu mano” con el objetivo de apoyar y promocionar el comercio de proximidad y el consumo en los establecimientos de nuestro municipio para mejorar la economía de los más afectados por la crisis de la COVID-19.

 

Desde el 4 de diciembre hasta el 31 se realizarán una serie de iniciativas como bonos de descuento, sorteos indirectos, Ruta de los Escaparates Navideños y ayudas directas. Esta última, el programa de ayudas, será destinada a pymes y autónomos para la compra de material socio-sanitario. 

 

En total, el gobierno local destinará 170.000 euros para todo el plan para paliar las graves consecuencias de la pandemia en el comercio local y la hostelería. En concreto, esta campaña tendrá un presupuesto de 75.000 euros que, a través de Móstoles Desarrollo, se repartirán entre bonos descuentos y sorteos indirectos para los consumidores y kits de protección anti-COVID-19 para los comerciantes. 



Implicar a la ciudadanía con el comercio local mientras se ayuda a las empresas afectadas

 

Descuentos y premios desde la nueva app

 

El proyecto presentado por la responsable del área de empleo, Rebeca Prieto, usa la aplicación Mostoleapp y la web para que los consumidores consigan los descuentos. Por cada compra igual o superior a 30 euros en un establecimiento, recibirá un bono de descuento directo de 10 euros. Por su parte, el comerciante verá bonificado el coste del descuento a través de Móstoles Desarrollo.

 

Además, el Gobierno Local destinará 20.000 euros en premios directos. Por cada compra de 20 euros en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña, el consumidor recibirá una papeleta para el sorteo de 80 cheques por valor de 250 euros cada uno para gastar en los comercios inscritos en la campaña. El sorteo se celebrará el martes 22.

 

Cualquier comercio o hostelero interesado puede darse de alta en la campaña hasta el 7 de diciembre inclusive. Los interesados deberán darse de alta en mostolesapp o directamente en Móstoles Desarrollo. Tras la adhesión, se procederá a la entrega del material promocional, cartelería, boletos de sorteo y otros materiales susceptibles de utilizar en la campaña.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR