MÓSTOLES | 110.000 compras en el comercio local esta Navidad

El Gobierno municipal ha repartido 50.000 euros en la campaña

El Gobierno municipal ha repartido 50.000 euros en la campaña

Vecinas de nuestro municipio con cheques.

Imagen: Ayto. de Móstoles.

Esta Navidad, reactivar el comercio está en tu mano” es la campaña que impulsó el Gobierno de Móstoles a través de Móstoles Desarrollo. En ella, se han repartido 50.000 euros. 

 

 

Esta iniciativa se puso en marcha a principios de diciembre para tratar de ayudar al comercio de proximidad a aumentar sus ventas y fomentar el consumo en los establecimientos de barrio durante el período navideño a través de bonos y cheques regalos. En total, la campaña ha dejado en compras en establecimientos locales 110.000 euros.  



80 cheques regalo de 250 euros para gastar en el comercio hasta el 28 de febrero

Para conseguir cada uno de los bonos de 10 euros, los clientes tenían que hacer un gasto de 30 euros en el establecimiento. Se han utilizado 3.000 de los 4.000 bonos distribuidos inicialmente, lo que supone que los consumidores han dejado 90.000 euros en compras en los locales que se habían adherido a la campaña, con el consecuente beneficio para el comercio de barrio. Un dinero al que, además, se suman los 20.000 euros repartidos en 80 cheques regalo de 250 euros que los premiados podrán gastar en compras en el comercio de Móstoles hasta el 28 de febrero. 

 

 

El Gobierno Local hace un balance muy positivo de la campaña con la que buscaba dar un impulso al comercio de barrio que, junto con la hostelería, es uno de los sectores que más está sufriendo las consecuencias de la grave crisis del coronavirus. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR