MORALEJA DE ENMEDIO | Nuevo libro para entrenar la memoria de las personas mayores

La Concejalía de Servicios Sociales enviará un libro a las personas mayores pertenecientes al Curso de Entrenamiento en Memoria

La Concejalía de Servicios Sociales enviará un libro a las personas mayores pertenecientes al Curso de Entrenamiento en Memoria

También se ha realizado una edición a través del teléfono móvil.

Imagen: Archivo

La Concejalía de Servicios Sociales de Moraleja de Enmedio, a través de la Mancomunidad Suroeste, ha anunciado en sus redes sociales que enviará a las personas mayores, pertenecientes al Curso de Entrenamiento en Memoria, un libro de ejercicios para estimular la memoria y "tomar carrerilla para un nuevo curso. Un curso muy atípico que esperamos volver a retomar de manera presencial", explica el consistorio.

 

 

"Sabemos que desde ya hace más de un año, habéis sufrido las consecuencias de la pandemia, que especialmente os ha afectado más a las personas mayores", manifiesta el Ayuntamiento en la publicación.

 

Entre las consecuencias de la crisis sanitaria, está la suspensión de los talleres grupales de manera presencial, por lo que se está trabajando para retomar los grupos de memoria presenciales.

 

 



Este nuevo libro de ejercicios prácticos para estimular la memoria ayudará para seguir entrenando y entreteniendo durante el verano. 

"Sabemos que deseáis que los grupos de memoria vuelvan a ser ese espacio de encuentro entre personas en el que compartir y aprender todos y todas juntos", asegura el consistorio, mientras recalca que "se ha realizado una edición a través del teléfono móvil en estos últimos meses".

 

Este nuevo libro de ejercicios prácticos para estimular la memoria ayudará para seguir entrenando y entreteniendo durante el verano. "Deseamos poder retomar las actividades dirigidas a personas mayores lo antes posible y con normalidad", promete. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR