MORALEJA DE ENMEDIO | Moraleja de Enmedio presenta el campamento `El Pielago´

El campamento estará situado en Plena Sierra para disfrutar de la naturaleza

El campamento estará situado en Plena Sierra para disfrutar de la naturaleza

El campamento está destino a los jóvenes de 12 a 17 años.

Imagen: Campamento Pielago.

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha presentado el campamento `El Pielago´ que se encuentra en Toledo. El campamento que se hará del 1 al 8 de agosto está destinado a niños, niñas y adolescentes que podrán disfrutar de diferentes actividades.

 

La situación de pandemia que ha generado el Covid-19 ha paralizado muchas de las actividades que están destinadas a la realización de actividades de educación para el sector juvenil. "Es imprescindible en este momento conciliar el ejercicio del derecho de los niños, niñas y adolescentes al descanso, el esparcimiento, el juego y a las actividades recreativas propias de su edad, con la protección de su salud y seguridad frente al Covid-19" explica el Concejo.

 

El Campamento `El Pielago´ que se llevará a cabo en una instalación que se encuentra en Navamorcuende (Toledo) situado en Plena Sierra tiene como objetivo disfrutar de un entorno natural con actividades de tiempo libre de calidad para que se diviertan, socialicen y aprendan. Además, pretenden que puedan recuperar las interacciones sociales, reencontrarse con amistades y adultos más allá del núcleo familiar, jugar con espacios abiertos del bienestar, disfrutar y cumplir con las garantías de seguridad adecuadas para los participantes y equipo educativo.

 

Durante el mes de mayo está disponible la inscripción para reservar plaza y durante el mes de junio se enviará el formulario para facilitar la documentación y hacer la transferencia bancaria. La primera semana de Julio, aproximadamente, se hará una reunión con las familias donde se dará la información necesaria. El campamento está destino a los jóvenes de 12 a 17 años con un máximo de 20 plazas y un mínimo de 12. En cuanto a la cuota y forma de pago son 290 euros con un 10% de descuento para los segundos hermanos/as y sucesivos y se hará a través de una transferencia bancaria.

 

En el presupuesto está incluido el alojamiento en las cabañas de madera, una pensión completa, un Kit de Covid-19, con mascarillas y gel hidroalcoholico. También entra la piscina, juegos, rutas, multiaventura, que conlleva la tirolina y rocódromo, además del transporte al campamento, el vehículo de apoyo, un equipo educativo experimentado y seguros.

 

El Ayuntamiento ha presentado un informe sobre cómo será un día en el campamento. Por la mañana, que va desde las 8:00 h hasta las 14:00 horas, se harán actividades, además del desayuno, almuerzo y comida; Por la tarde, de 15:00 h a 21 horas, seguirán con actividades y la merienda, así como una ducha y la cena; Y por la noche, de 22:00 horas a 24:00 horas se hará una actividad, una evaluación y luego el descanso.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR