MORALEJA DE ENMEDIO | La Policía Local se forma en violencia de género

La jornada formativa se celebra el próximo 25 de octubre

La jornada formativa se celebra el próximo 25 de octubre

La Policía Local de Moraleja de Enmedio se forma en materia de violencia de género.

Imagen: Redacción.

El próximo 25 de octubre, la Mancomunidad del Suroeste celebra una jornada de formación dirigida a los cuerpos de Policía Local de los Ayuntamientos de Moraleja de Enmedio, Torrejón de Velasco, Torrejón de la Calzada, Griñón, Serranillos y Batres, con el objetivo de “abordar la Violencia de Género desde diferentes perspectivas”, como explica el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio en su perfil oficial de Facebook.

Miembros de la Unidad de Coordinación de la Violencia contra la mujer de Delegación de Gobierno y profesionales de la asesoría jurídica, la psicología y el trabajo social participarán en esta jornada, que se celebrará en la sede de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid, ubicada en la calle Miguel Hernández, 8, Griñón.



La Mancomunidad del Suroeste imparte esta formación a los cuerpos de Policía Local de varios ayuntamientos

Programación

El presidente de la Mancomunidad, José María Porras Agenjo, abrirá la programación a las 10:00 horas, para continuar después con un acercamiento al concepto de la violencia de género mediante una charla, que correrá a cardo de la trabajadora social Carmen Vicent Oreja.
 
También se tratará la ruptura de la pareja y la interposición de la denuncia desde un punto de vista psicológico; la buena praxis en la intervención en una situación de violencia de género, los aspectos jurídicos que conciernen a las víctimas y la protección de las mismas por parte de los cuerpos policiales.
 
Al finalizar la jornada, sobre las 14:30 horas, se entregarán los certificados de asistencia a las ponencias.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR