MORALEJA DE ENMEDIO | La ecología, indignada con Valle Luna

Critican a la alcaldesa por defender la ampliación del vertedero de Pinto

Critican a la alcaldesa por defender la ampliación del vertedero de Pinto

Vertedero Pinto-Getafe.

Imagen: Twitter

La visita de la alcaldesa de Moraleja de Enmedio, Valle Luna, a las obras de ampliación del vertedero de Pinto-Getafe, ha dado que hablar. Esta acción no ha gustado a las asociaciones ecologistas, que no han tardado en expresar su opinión a través de Twitter.

 

Plataforma por el cierre del vertedero de Pinto y Ecologistas en Acción de Pinto han contestado a través de la red social a la edil manifestando su descontento, pues la zona de obras es un área por el que llevan tiempo abogando por la protección de la naturaleza.

 

 



En Pinto estamos hartos de tener el mayor vertedero de España.

"Seguro que en su localidad habrá espacios naturales protegidos que no le importará destruir", señalaba la asociación Ecologistas en Acción en Pinto. "¡Anímate Valle, no nos defraudes!, comentaba irónicamente la otra organización.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 31/10/2021 13:18
Estará encantada de ofrecer terrenos en Moraleja para que sus vecinos “disfruten” de tener un vertedero en la puerta de su casa. Visto que los pinteños no la queremos (pobres de nosotros) ella no dudará el hipotecar el futuro de los vecinos de Moraleja.
Todo un acierto para la economía local, olores que ni la mejor marca de perfumes y que decir de la contaminación de las aguas, de la basura volando, del tráfico pesado algo que sin duda ni el mejor parque temático podría igualar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR