MORALEJA DE ENMEDIO | La alcaldesa de Moraleja desmiente las acusaciones del PP

Valle Luna Zarza considera que los populares solo buscan "armar revuelo"

Valle Luna Zarza considera que los populares solo buscan "armar revuelo"

La alcaldesa afirma que el Ayuntamiento tomará medidas legales.

Imagen: Ayuntamiento de Moraleja

Hace apenas dos días, el Partido Popular de Moraleja de Enmedio acusaba a la alcaldesa, Valle Luna Zarza, de falta de transparencia en el plano de la contabilidad municipal. Sin embargo, la regidora ha aclarado dichas acusaciones, afirmando que "el fin de esto es armar un poco de revuelo".

 

Además, en declaraciones a Soy De, Valle Luna ha explicado que "las primeras noticias que tengo de estos pagos reflejados en otra partida presupuestaria me lo dice una trabajadora que no me da más detalles, solicitándole yo en reiteradas ocasiones información", también explica que "no hay ninguna responsabilidad penal, ni por el tribunal de cuentas ni nada, ahora el Ayuntamiento investigará qué es lo que ha pasado con esas partidas que dicen, y si parece que pasa lo que dicen las regularizará".

 

Por otra parte, la alcaldesa no ha tenido reparo en mostrar el documento emitido por el Tribunal de Cuentas, a quién derivaron las acusaciones del PP, donde aparece reflejado que archivan el caso, y donde se reconfirman sus palabras. Así mismo, la regidora sostiene que el consistorio "tomará medidas legales contra estas afirmaciones porque son acusaciones infundadas y muy graves, que lo que pretenden es generar duda en una mala explicación, e iremos nuevamente a los tribunales, como hicimos ya en dos ocasiones contra el portavoz del Partido Popular y las personas que infundan estos datos". 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR