MORALEJA DE ENMEDIO | ‘Imbécil’, el monólogo de Alex O´Dogherty que no se muerde la lengua llega a nuestra ciudad

La cita, en Moraleja de Enmedio, será el próximo 9 de mayo

La cita, en Moraleja de Enmedio, será el próximo 9 de mayo

Humor para dar la bienvenida al mes de mayo.

Imagen: Ayto. Moraleja de Enmedio

Reír es la mejor terapia. Por ello, para adentrarse en la primavera, la ciudad de Leganés cuenta con el monólogo ‘Imbécil’ de Alex O´Dogherty. El humorista y actor ha preparado el guion y la música de esta puesta en escena, que tendrá lugar el 9 de mayo en el Auditorio El Cerro de Moraleja de Enmedio.

 

Un monólogo de las palabras, palabritas y palabrotas. De las cosas que se dicen con palabras y de las que se dicen sin ellas, de la capacidad de la gente para ofender y ofenderse, del derecho a ser y a hacer el imbécil, que también significa tonto, payaso, divertido. 



Una palabra es sólo una reunión de letras, pero puede hacerte reír, llorar, sorprenderte, enamorarte y enfadarte

Las palabras. Las buenas poco, las malas mucho. ¿Es o no es IMBÉCIL? ¿Por qué nos afectan tanto las palabras? Se pregunta Alex O'Dogherty en este divertido monólogo sobre el poder de las palabras. Que en realidad no va sobre el poder de las palabras, si no sobre el poder que tenemos los que las usamos. Una palabra es sólo una reunión de letras, pero puede hacerte reír, llorar, sorprenderte, sonrojarte, enamorarte, enfadarte. Bueno, la palabra no, la persona que la utiliza.

 

Porque 'Imbécil' habla más de la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse. Y del derecho a ser y a hacer el IMBÉCIL.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR