MORALEJA DE ENMEDIO | I Festival de títeres, cuentacuentos y marionetas por la igualdad

Tendrá lugar entre los meses de septiembre y noviembre

Tendrá lugar entre los meses de septiembre y noviembre

I Festival de títeres, cuentacuentos y marionetas.

Imagen: Pixabay

Moraleja de Enmedio celebra por primera vez el Festival de títeres, cuentacuentos y marionetas, una iniciativa realizada a través de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid. Este organismo presenta los Talleres en familia, un conjunto de actividades que se llevarán a cabo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. 

 

El festival se desarrollará en el Centro Cultural El Cerro con entrada libre hasta completar aforo. Su organización estará dividida en cuatro jornadas en las que se impartirán diferentes presentaciones: Este domingo, 19 de septiembre, tendrá lugar a las 12:00 la representación Cantamundos; el viernes 24 a las 18:00 Bichos raros; el viernes 15 de octubre a las 18:00 Una fiesta de fábula y el domingo 14 de noviembre a las 12:00 la función Pequeños Valientes.

 

 

 



Su organización estará dividida en cuatro jornadas

Estos talleres tienen como objetivo principal que las niñas y niños traten junto con los padres, madres, abuelos y abuelas, los valores, actitudes y comportamientos basados en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Una oportunidad para educar desde la justicia social a través del juego y de las historias.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR