MORALEJA DE ENMEDIO | El Registro Municipal operará de manera presencial este miércoles

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio seguirá manteniendo el teletrabajo de forma regular

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio seguirá manteniendo el teletrabajo de forma regular

Actualmente, el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio mantiene toda su actividad a través del teletrabajo.

Imagen: Ayto. Moraleja de Enmedio.

El próximo miércoles 6 de mayo, el Registro Municipal del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio estará abierto de forma presencial, entre las 09:00 y las 14:00 horas. Para la próxima semana, coincidiendo con la Fase I de la desescalada, "informaremos de los horarios de forma presencial para los vecinos fijando unos servicios mínimos presenciales", ha explicado el consistorio a través de sus redes sociales.

 

Se mantiene el teletrabajo

 

Hasta el momento, y desde el pasado 13 de marzo, el consistorio moralejeño tiene suspendida su actividad presencial y funciona a través del teletrabajo. En este sentido, fuentes municipales recuerdan que "en el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio, la administración electrónica ya se encuentra plenamente implantada desde hace algo más de dos años, lo que permite tanto la presentación de documentos por parte de los ciudadanos y de las empresas como la tramitación sin necesidad de papel físico".

 



Por el momento, el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio continúa teletrabajando

Gestiones telemáticas

 

Así, el ayuntamiento asegura que, a pesar de no trabajar de manera presencial, la actividad se mantiene "al 100% de su capacidad", a través de la Sede Electrónica. Para cualquier gestión que los vecinos y vecinas necesiten realizar, pueden dirigirse al ayuntamiento de manera telemática o telefónica.

 

Si se opta por la llamada, deberá marcarse el 91 600 49 90, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas. También puede remitirse cualquier duda al email registro@ayto-moraleja.es.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR