MORALEJA DE ENMEDIO | El Registro Municipal atiende presencialmente el martes y el jueves de esta semana

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio pone a disposición de la ciudadanía un manual para facilitar el uso de la Sede Electrónica

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio pone a disposición de la ciudadanía un manual para facilitar el uso de la Sede Electrónica

El ayuntamiento opera con la totalidad de sus capacidades de manera telemática o telefónica.

Imagen: Ayto

Esta semana, el Registro Municipal de Moraleja de Enmedio ofrecerá servicio de manera presencial el martes y el jueves. El horario de atención a la ciudadanía será de 09:00 a 14:00 horas, aunque el resto de días el consistorio moralejeño seguirá operando de forma telemática o telefónica para la correcta atención a los vecinos y vecinas.

 

'Manual del Ciudadano'

 

Desde el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio recuerdan que los servicios municipales operan con normalidad y con la totalidad de su capacidad. Eso sí, por el momento, las gestiones seguirán realizándose de manera telemática, a través de la Sede Electrónica, o mediante el correo electrónico registro@ayto-moraleja.es.

 



El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio atiende diariamente de manera telemática y telefónica

En este sentido, el consistorio pone a disposición de la vecindad un 'Manual del Ciudadano', en el que se resuelven las dudas más comunes sobre el uso de la Sede Electrónica.

 

Además, el  91 600 49 90 atenderá, de lunes a viernes, en horario de mañana, cualquier duda que los vecinos y vecinas de Moraleja de Enmedio necesiten remitir.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR