MORALEJA DE ENMEDIO | Cervemad, el nuevo festival de la cerveza

El evento se realizará el día 26 de junio, de 12 de la mañana a 11 de la noche, en el recinto municipal de Moraleja de Enmedio

Cervemad, el nuevo festival de la cerveza

El evento se realizará el día 26 de junio, de 12 de la mañana a 11 de la noche, en el recinto municipal de Moraleja de Enmedio

Cervemad, es el festival de la cerveza que se realizará en Moraleja de Enmedio, en la Comunidad de Madrid, el día 26 de junio. Las personas podrán visitar el recinto desde  las 12 de la mañana hasta las 11 de la noche.

 

El lugar del evento será el recinto municipal donde encontraremos música en vivo, full track, y cuatro cervezas, las cuales son campeonas del mundo. “Estas cervezas no solo han ganado premios en Alemania” ha explicado Michael Salamanca Williams, fundador de Cervemad. 

 

El festival contará con invitados especiales que serán secreto hasta el mismo día 26. Aunque en sus redes sociales @cervemad irán dejando pistas para que el público pueda ir adivinando de quienes se tratan. 

 

Cervedad, seguirá todas las medidas anti COVID vigentes hasta el momento,  para poder disfrutar del día de la manera más segura posible. La mascarilla será obligatoria, además contarán con personal que recoja los datos de las personas que asistan- nombre y apellidos, número de teléfono, lugar de residencia y si vienen acompañados de menores.

 

Por otro lado, a los asistentes también se les tomará la temperatura, por lo que, aquella persona que tenga más de 37,5º C no podrán acceder al recinto.  

 

No solo habrá cerveza, si no que para aquellas personas que no les gusta o no beben alcohol, podrán disfrutar también de un refresco bien fresquito o agua. 

 

“Cervemad tendrá un aforo de 500 personas. No queremos que la gente se sienta agobiada, ni que se sienta como encerrada, queremos que la gente esté agusto”  declara Michael Salamanca 

 

Aunque este es la primera vez que se va a realizar, ya están pensando otras localidades donde llevar Cervemad, para así poder dar a conocer al público las cervezas galardonadas de ese mismo año.  

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR