MORALEJA DE ENMEDIO | Carrusel de funcionarios habilitados

Opinión | Tribuna abierta del PP de Moraleja de Enmedio

Opinión | Tribuna abierta del PP de Moraleja de Enmedio

El PP de Moraleja denuncia los cambios de funcionarios en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento debería haber celebrado Pleno ordinario el pasado 21 de enero. Ante la negativa de la Sra. Alcaldesa a convocarlo, y las constantes reclamaciones realizadas por los concejales de la oposición, el Sr. Secretario emitió diligencia informándola de la ilegalidad en la que estaba incurriendo e instándola a que procediese a la convocatoria del mismo. A los tres días, se vio obligado a presentar su renuncia.

 

En los últimos cinco años, han pasado por este Ayuntamiento hasta ONCE Secretarios e Interventores diferentes, llegando a ejercer dicho cargos hasta diputados y senadores socialistas. Todos se han marchado.

 

Los motivos de esta “espantada” podrían ser personales o quizás no querían comprometer su carrera profesional, pero mucho nos tememos que tendrían más que ver con la forma de gobernar de la Sra. Alcaldesa, su desprecio por la legalidad, su forma de entender la política y la gestión municipal, propia de una República bananera.

 

¿Cuánto tiempo aguantará el nuevo Secretario?

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR