MORALEJA DE ENMEDIO | Abierto el plazo para pagar el Impuesto del Coche

Hay hasta el 31 de mayo para hacerlo

Hay hasta el 31 de mayo para hacerlo

Cartel pago impuesto.

Imagen: Ayuntamiento de Moraleja

Desde la Concejalía de Hacienda se recuerda que el día 1 de abril comenzó el inicio del período voluntario del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, más conocido como Numerito del Coche. El período voluntario para dicho impuesto finalizará el 31 de mayo de 2021. Este año, como novedad, puedes pagar el impuesto a través de la pasarela de pago con tu tarjeta bancaria

 

Los recibos domiciliados se cargarán directamente en las cuentas autorizadas por los contribuyentes el último día del periodo voluntario, es decir, el 31 de mayo de 2021. Mientras que los recibos no domiciliados, el documento preciso para efectuar el pago de la deuda será enviado al domicilio fiscal de los contribuyentes. En el caso de no recibir el citado documento de pago, deberá solicitarlo, dentro del plazo de pago voluntario establecido, en el Departamento de Tesorería de este Ayuntamiento.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR