MORALEJA DE ENMEDIO | Vuelven las carreras populares: disfruta de la Carrera del Pollo en Moraleja

Se celebrará el domingo 23 de mayo con todas las medidas de seguridad e higiene

Se celebrará el domingo 23 de mayo con todas las medidas de seguridad e higiene

La Carrera del Pollo se celebrará el próximo 23 de mayo.

Imagen: Carrera del Pollo Moraleja

El próximo domingo 23 de mayo viviremos, después de mucho tiempo, la celebración de una nueva carrera popular. Se trata de la I Carrera del Pollo de Moraleja de Enmedio, una prueba que debía haberse celebrado el pasado año 2020, pero que la pandemia obligó a retrasar. Pues bien, el día 23 de mayo tendremos la oportunidad de disfrutar de una prueba que mezclará el asfalto con la tierra.

 

Con salida y meta en la Calle Madrid, la prueba tendrá un recorrido de 8 kilómetros. La organización -la misma que hizo posible la celebración del Du Cross de Moraleja de Enmedio- ha fijado un limite de 500 participantes, asegurándose de que se cumplan todas las medidas de seguridad e higiene.



Tanto en la salida como en la llegada, los participantes deberán llevar mascarilla

Según ha podido saber Soy-de, se habilitarán horarios de recogida de dorsales distintos para los corredores, así como habrá un mayor número de puntos de recogida de lo habitual -1 mesa para 100 corredores-. En cuanto a las salidas, se harán por tandas de 75 participantes con un intervalo de 2 minutos entre cada grupo. Además, tendrán que mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros marcado en el suelo.

 

Tanto en la salida como en la llegada, los participantes deberán llevar mascarilla. Los voluntarios no entregarán las botellas de agua a los corredores, sino que serán estos los que tengan que coger las botellas, directamente, de las mesas. Por último, no habrá servicio de guardarropas.

 

Recuerda que, con la inscripción y de regalo, se incluye un pollo limpio preparado para cocinar, una camiseta y el avituallamiento propio de estas pruebas. Puedes inscribirte a través de este enlace. La prueba tendrá lugar el domingo 23 de mayo a partir de las 10:00 horas de la mañana. ¡A correr!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR