MORALEJA DE ENMEDIO | Vuelve al cole con el Centro Acuático y Deportivo El Galeón

Boxeo, pádel y una oferta deportiva infinita en el centro moralejeño a partir del mes de septiembre

Boxeo, pádel y una oferta deportiva infinita en el centro moralejeño a partir del mes de septiembre

El boxeo seguirá siendo protagonista en El Galeón.

Imagen: Redacción

Se acaba el verano y, aunque nos provoque sentir la nostalgia por todos aquellos momentos vividos durante estos meses de calor, toca volver a ponerse las pilas y a disfrutar de una rutina que nos llevará a cumplir todos y cada uno de los objetivos que nos hemos marcado para este próximo año.

 

Como si de un cole se tratara, somos los alumnos aventajados que, a partir del mes de septiembre, volveremos a retomar todos esos hábitos que nos completan, tanto el cuerpo como la mente. Y en Moraleja de Enmedio tenemos la mejor opción para afrontar nuestros retos. El Centro Acuático y Deportivo El Galeón, centro referencia en la Comunidad de Madrid, nos ofrece un sinfín de opciones para que nuestra vuelta al cole sea lo más llevadera posible. En él podremos, no solamente entrenar, sino involucrar a nuestros niños, disfrutando con ellos de entrenamientos en deportes tan variados como la natación, el boxeo o el pádel.

 

Precisamente, ésta será una temporada de estrenos. El Galeón arrancará el nuevo curso contando con un nuevo club: el Club de Pádel El Galeón. Una alternativa reforzada por la remodelación e instalación del nuevo césped en las pistas de pádel que el centro tiene en su azotea. El nuevo club contará con clases para todas las edades y niveles, además de ofrecer un ranking con el que mostrar nuestra cara más competitiva.



Podremos acceder a ser uno más en el centro solo por 30,90 euros al mes, que es lo que costará el Abono Galeón Individual

Para conocerlo de primera mano, El Galeón organizará un Torneo de Inauguración durante la última semana de septiembre, donde todas las personas que lo deseen podrán apuntarse en recepción. Pero no será la única bienvenida de esta campaña. El Galeón también contará, de la mano del entrenador Javier Nieto, con un nuevo club de boxeo: el Hispano Boxing Club.

 

Dirigido a todas las edades y niveles, el nuevo club –que lleva varios años acogiendo a nuestros deportistas- dará la posibilidad, a todos aquellos que lo deseen, a competir en torneos federados. Como gran novedad, se incluirán horarios de mañana para intentar atraer a un mayor número de deportistas. Los horarios serán, los lunes y miércoles, a las 11:30 horas; mientras que los martes y jueves serán de 20:00 a 21:00 horas; los viernes, seguirá a las 19:30 horas. Por su parte, el boxeo infantil será lunes y miércoles a las 19:00 horas.

 

Precios inmejorables

Todo ello, contará con unos precios increíbles. Podremos acceder a ser uno más en el centro solo por 30,90 euros al mes, que es lo que costará el Abono Galeón Individual. Esta opción nos dará acceso a entrenamiento en la sala de fitness, nado libre, además de actividades dirigidas. Sin embargo, si nos apuntamos con algún familiar, podremos hacernos con el Abono familiar por 54,90 euros, que incluye todos los servicios y da cabida a la pareja y a hijos menores de 14 años.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR