MORALEJA DE ENMEDIO | Vecinos denuncian el mal estado de una vía en Moraleja

Se trata de la calle Zapatera

Se trata de la calle Zapatera

Calle Zapatera.

Imagen: Google Maps

Un vecino de Moraleja de Enmedio compartía el pasado mes de septiembre una publicación en Facebook a través del grupo Soy de Moraleja de Enmedio. En ella expresaba su descontento con el estado de la calle Zapatera. "Nos han dejado de la mano de Dios, sin asfaltar ni nada", denunciaba el usuario, que protestaba acerca de una vía cuya reparación parecía haber sido iniciada hace tiempo.

 

 



Nos han dejado de la mano de Dios

Otros vecinos miembros del grupo de Facebook compartían su opinión y daban la razón al denunciante. "Es una vergüenza, parece un camino de cabras", "lloverán reclamaciones al Ayuntamiento" y "si no la pueden terminar, que no la levanten", eran algunos de los comentarios con los que los usuarios apoyaban al moralejeño.

 

 

Además, los vecinos recordaban la peligrosidad de esta situación por la posibilidad de poder ver perjudicados sus vehículos al dejarlos estacionados o circular por la vía.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR