Valle Luna revalida su título como alcaldesa de Moraleja de Enmedio

La actual regidora repasa la actualidad política en ‘Living in the same sky’ tras las elecciones municipales

Valle Luna, investida alcaldesa de Moraleja de Enmedio

La regidora socialista repasa la actualidad política local tras el 26M en los estudios de Soyde.

 Valle Luna repite al frente de la casa consistorial moralejeña en solitario. La dirigente socialista ha revalidado la mayoría absoluta en un municipio tradicionalmente conservador en cuanto a política respecta, y lo ha hecho ‘con holgura’. Tras las elecciones municipales acaecidas el 26M, el hemiciclo local quedaba configurado de la siguiente manera: 7 escaños logrados por el PSOE; el PP se ‘desinflaba’ obteniendo 3 escaños; de cerca, con 2, Ciudadanos; y, por último, Vox irrumpía en el ayuntamiento con un escaño. 

 
 
Las sensaciones previas eran buenas, reconocía, pero “el respeto” a los resultados es innegable. Los siete concejales obtenidos, el incremento en el número de votos y la decisión final que las urnas desencadenaban parecen haber traído una sensación de “alivio y paz” no solo entre la formación socialista, sino en la localidad. La “satisfacción” y “alegría” por lo que entiende como “el trabajo bien hecho” revalidan sus sentimientos al erigirse como regidora. 
 
 
Soyde. recibe a Valle Luna para repasar el resultado electoral, la composición del Ejecutivo local y la hoja de ruta que les guiará en esta nueva aventura.
 
 
¡No te pierdas la entrevista completa aquí!
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR