MORALEJA DE ENMEDIO | Ríndete a la magia... ¡virtual!

Moraleja de Enmedio estrena una actividad para celebrar el 19 de marzo

Moraleja de Enmedio estrena una actividad para celebrar el 19 de marzo

La cita será el 19 de marzo.

Imagen: Ayto. Moraleja de Enmedio

Disfrutar en familia sin salir de casa es posible, al menos, en Moraleja de Enmedio. Este marzo, la ciudad prepara una cita ineludible. Un taller de Magia ¡VIRTUAL!

 

Una actividad para la participación de toda la familia que propone, de forma lúdica, una introducción a los aspectos generales del mundo profesional de la magia. Todo ello sin olvidar, a la vez, que trabaja de forma transversal cuestiones de igualdad de género.

 

Se trata de una propuesta que busca principalmente fomentar la creatividad y curiosidad de los más pequeños y proponer una alternativa diferente de ocio familiar y educativo. Una cita que tendrá lugar el 19 de marzo, de 17:30 a 18:30 horas, con acceso gratuito.



Las inscripciones se pueden realizar hasta el 18 de marzo

¿Cómo participo?

 

Los interesados e interesadas pueden inscribirse hasta el 18 de marzo (toda la información relativa al proceso de inscripción se puede solicitar en el Auditorio El Cerro, y las inscripciones se pueden realizar a través de la web municipal). El taller de magia de Moraleja de Enmedio está enfocado a un grupo de 10 familias, para garantizar que el taller sea participativo. En cuanto a la metodología, se llevará a cabo a través de la plataforma ZOOM, para la que el consistorio facilitará el enlace de conexión a los inscritos cuando terminen las inscripciones.

 

En cuanto a las normas, son muy sencillas: tener actitud de alegría y ganas de compartir un momento chulo. Participar, hablar bien, animar y hacer un uso responsable de la plataforma. En definitiva, ¡querer pasar un buen rato!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR