MORALEJA DE ENMEDIO | Programa de envejecimiento activo y saludable

Las actividades estarán disponibles de octubre a junio

Las actividades estarán disponibles de octubre a junio

Envejecimiento activo y saludable en Moraleja.

Imagen: Ayto. Moraleja de Enmedio

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio, a través de la Mancomunidad Suroeste de Madrid presenta este Programa de Envejecimiento Activo y Saludable, una serie de actividades para las personas mayores, que durará de Octubre a Junio y en el que podrán participar personas de 60 años de edad (cumplidos al inicio de la actividad) o más. 

 

 

El proyecto contará con tres bloques: El programa Activa-T (con horario de lunes y miércoles de 10:00h a 11:00h en el Pabellón Deportivo Municipal), el programa Naturaleza Activa (martes y jueves de 12:00h a 13:00h en el Parque 1º de Mayo, si llueve en el Pabellón Deportivo Municipal) y el programa En Marcha (viernes 10:00h a 11:00h en el Pabellón Deportivo Municipal).



El proyecto contará con tres bloques: Activa-T, Naturaleza Activa y En Marcha.

El Ayuntamiento ha informado de que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 25 de Octubre y se podrán realizar a través de tres canales: Telemáticamente, a través de sede electrónica de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid y presencialmente, en el centro Municipal de Servicios Sociales de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid (Calle Miguel Hernández, nº8, 28971, Griñon) a través del Registro General en el horario de 9:00h a 14:00h de lunes a viernes y en cualquiera de los lugares establecidos por la legislación vigente sobre el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR