MORALEJA DE ENMEDIO | Moraleja recibirá más de 3.000.000 para el Programa de Inversión Regional

El 80% se destinará a gasto corriente

El 80% se destinará a gasto corriente

Ayuntamiento de Moraleja.

Imagen: Twitter

La alcaldesa de Moraleja de Enmedio, Valle Luna, y la concejala de Hacienda, María Ángeles Fernández, mantenían el pasado miércoles, día 3 de noviembre, una reunión con el consejero de Administración Local, Carlos Izquierdo. Este encuentro se realizaba con el objetivo de abordar cuestiones relativas del PIR 2022/2026: El Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid, por el que a Moraleja le corresponden 3.120.000 euros.

 

 

Desde el Ayuntamiento han avanzado que el 80% de ese dinero se destinará a gasto corriente y el restante a inversiones. “Se están desarrollando ya los proyectos por los técnicos municipales para solicitarlo lo antes posible a la Consejería y que se ejecuten con urgencia para beneficio del municipio”, apuntan fuentes municipales.



Se están desarrollando ya los proyectos por los técnicos municipales para solicitarlo lo antes posible a la Conserjería

Tras la reunión mantenida y una vez conocida la situación actual de Moraleja de Enmedio, Carlos Izquierdo garantizaba poner a disposición del municipio el Plan de Inversión Regional “lo más rápido posible”.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR