MORALEJA DE ENMEDIO | Moraleja de Enmedio sustituye sus Fiestas Patronales por una semana cultural y deportiva

El consistorio ha decidido cancelar los tradicionales festejos, pero ofrecer actividades alternativas a los vecinos

El consistorio ha decidido cancelar los tradicionales festejos, pero ofrecer actividades alternativas a los vecinos

El consistorio pide comprensión y cautela ante la situación.

Imagen: Ayto. Moraleja de Enmedio

Este verano, Moraleja de Enmedio se reinventa para poder disfrutar de una manera segura de diferentes actividades de ocio, cultura y deporte. Para ello, el consistorio ha decidido sustituir sus tradicionales fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Salud en una semana Cultural y deportiva "acorde con el momento que vivimos".

 

La Concejalía de festejos, cultura y otras áreas del Ayuntamiento en colaboración con la Comisión de festejos peñas y asociaciones han participado en esta programación cultural que, como principal objetivo, tiene preservar la salud de todos. Concretamente, este es el programa:

 



Las actividades serán al aire libre, en lugares que permitan una ventilación adecuada, o en espacios con control de aforo

Este año, prosigue el ayuntamiento, "la situación sanitaria actual aún nos impide llevar a cabo una celebración como la conocíamos", pero con este programa cultural y deportivo, los ciudadanos y ciudadanas podrán disfrutar de estos días tan especiales siempre con seguridad.

 

Las actividades serán al aire libre, lugares que permitan una ventilación adecuada o en espacios con control de aforo y respetando siempre las medidas sanitarias. Aunque este año tampoco podremos celebrar nuestras fiestas de la manera más tradicional como a todo moralejeño nos gusta, el Ejecutivo local espera que se entienda su decisión y que los vecinos y vecinas "disfrutéis de toda la programación cultural y deportiva preparada con mucha prudencia y cariño".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR