MORALEJA DE ENMEDIO | Moraleja de Enmedio se estrena con el pago online de tributos

El consistorio moderniza su gestión para facilitar los trámites

El consistorio moderniza su gestión para facilitar los trámites

El Ejecutivo local estrena septiembre con novedades.

Imagen: Ayto. Moraleja de Enmedio

Buenas noticias para los moralejeños a la hora de enfrentarse a los trámites tributarios. El ayuntamiento de nuestra ciudad ha decidido comenzar 'la vuelta al cole' con cambios a mejor en su web municipal, con el objetivo de agilizar ciertos trámites.

 

Así, el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio permite, desde ahora, el pago online para tributos y otros ingresos municipales. Los y las ciudadanas podrán, desde este momento, llevar a cabo de una forma más sencilla los pagos de servicios tributarios al ciudadano. Por ello, explican desde el consistorio, "desde la web del Ayuntamiento, hemos habilitando una pasarela de pago online".



La web municipal ha habilitado una pasarela de pago online que se puede visitar todos los días del año

Una herramienta que permite que los contribuyentes tengan la posibilidad de pagar sus recibos, liquidaciones y autoliquidaciones municipales desde Internet. Aquellos y aquellas que lo deseen, podrán formalizar sus pagos mediante una tarjeta de crédito de forma rápida, segura y directamente desde su casa. Todo ello, sin necesidad de tener que acudir a una entidad bancaria para su abono.

 

El ayuntamiento incide, también, en que los vecinos y vecinas pueden estar seguros y tranquilos si desean hacer uso de este servicio, porque realizar los pagos por Internet tiene la misma validez que hacerlo de manera física en la entidad bancaria. Las únicas diferencias que existen son positivas: mayor disponibilidad y nula necesidad de desplazamientos. El usuario puede acceder a la plataforma y realizar trámites durante 24 horas los 365 días del año desde cualquier lugar que tenga una conexión a Internet. El enlace para acceder a la mencionada pasarela de pago online es el este.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR