MORALEJA DE ENMEDIO | Moraleja de Enmedio recibe la visita de 'STRAD. El violinista rebelde'

La cita tuvo que ser prorrogada debido a las inclemencias meteorológicas

La cita tuvo que ser prorrogada debido a las inclemencias meteorológicas

El concierto comenzará a las 22 horas.

Imagen: Ayto. Moraleja de Enmedio

Despedir los últimos coletazos del verano y dar la bienvenida por todo lo alto a la vuelta a la rutina. Eso es lo que ofrece la próxima cita programada en Moraleja de Enmedio para los primeros días de un septiembre que ha llegado pisando fuerte. Se trata de 'STRAD. El violinista rebelde', un espectáculo que tenía previsto celebrarse el 1 de septiembre en territorio moralejeño, pero que, debido a las inclemencias meteorológicas, tuvo que ser aplazado.

 

La nueva fecha escogida ha sido el 6 de septiembre. Día en el que, a partir de las 22:00 horas, el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio invita a todos los vecinos y vecinas a acercarse hasta la parcela municipal con el objetivo de disfrutar y pasárselo lo mejor posible. En esta ocasión, STRAD llega a Moraleja con su show 'Érase una vez', un espectáculo único que combina música de cine, bandas sonoras y temas propios, todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena.



La entrada es gratuita, aunque el aforo es limitado

Podrás disfrutar de canciones como: «Mamma mia» – Abba, «You are the one that i want» – Grease, «Danza Cale» – Jorge Guillén Strad, «Piratas del caribe» – Hans Zimmer, «El toro Ferdinando para violín y narrador» – Alain Ridout, «Bella Ciao» – Canción popular, y mucho más. STRAD le da un giro de 180º a los instrumentos clásicos y los acerca al público a través del espectáculo.

 

En el marco de las 'Noches de Clásicos, Rock y Clown', nuestra ciudad se despide de un verano atípico, como los vivimos desde la emergencia sanitaria, pero con la vista puesta en un futuro con más luz. La entrada para poder ver el directo de STRAD es gratuita, y no es necesario adquirirla previamente.

 

Eso sí, el aforo, debido a las restricciones marcadas por el COVID-19, es limitado. Por ello, se aconseja a los interesados en acudir a la cita que estén antes de la hora del comienzo del espectáculo para poder garantizar su sitio.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR