MORALEJA DE ENMEDIO | Moraleja de Enmedio prepara su terrorífica programación para Halloween

Terror musical, manualidades, concurso de disfraces y mucho más, los próximos 28 y 29 de octubre

Terror musical, manualidades, concurso de disfraces y mucho más, los próximos 28 y 29 de octubre

Algunas actividades necesitan inscripción previa por control de aforo.

Imagen: Ayto. Moraleja de Enmedio

Moraleja de Enmedio calienta motores para la noche más terroríficamente del año, ¡Halloween! Nuestra ciudad no esperará al 31, sino que lo celebrará los próximos días 28 y 29 de octubre. Todas las actividades tendrán lugar en el Centro Cultural 'El Cerro', donde esperarán distintas alternativas pensadas para el disfrute de todas las edades y donde pasaremos una tarde terrorífica.

 

TERROR EN LA MÚSICA

El 28 de octubre, en la biblioteca Municipal de Moraleja de Enmedio, el consistorio presenta un Taller dinámico que recorrerá la música del cine de terror a través de vídeos y audios. Allí, aprenderemos trucos y efectos sonoros realizados con materiales caseros.

 

TALLER DE MASCARILLAS TERRORÍFICAS Y MANUALIDADES HALLOWEEN

El 29 de octubre en Hall del Centro Cultural 'El Cerro' los mas pequeños podrán disfrutar de un Taller Dinámico en el que podrán diseñar sus propias mascarillas y realizar distintos adornos de Halloween. Con la colaboración del “Grupo Únete” formado por jóvenes de Moraleja de Enmedio Recuerda que las inscripciones será de forma previa en el Centro Cultural “El Cerro”, siendo grupos de 15 niños, cuando termine un grupo pasará el siguiente.



Las actividades se desarrollarán durante las dos jornadas, en distintos horarios, y pensando en todos los tipos de público

CÓMO ATRAPAR UN MONSTRUO EN LA BIBLIOTECA

El 29 de octubre en la Biblioteca Municipal de Moraleja de Enmedio descubrimos “Cómo atrapar un Monstruo”, una actividad que consiste en la dinamización para combatir los miedos infantiles, cuentos, dibujos, juegos y una intrépida búsqueda del MONSTRUO EN LA BIBLIO. Recuerda que las inscripciones se harán de forma previa, siendo grupos de 15 niños cada pase.

 

ESCAPE ROOM 'ROBO EN EL MUSEO'

El 29 de octubre en la Sala de Juventud del Centro Cultural 'El Cerro' tendrá lugar el Escape Room 'Robo en el museo'. En el Museo de Amberes ha desaparecido una valiosa mercancía, pero lo que nadie imagina es que realmente el ladrón la ha dejado oculta en algún rincón del museo. Ahora sus secuaces deben ser astutos y ágiles para lograr sacarla de su escondite, antes de que el temido vigilante termine su ronda…¿lo conseguirán? Recuerda que las inscripciones se harán de forma previa en el Centro Cultural 'El Cerro', siendo grupos de 10 en cada pase. 

 

CONCURSO DE DISFRACES

El 29 de octubre, en el Centro Cultura 'El Cerro', realizaremos el tradicional concurso de disfraces de Halloween para ver quien tiene el disfraz más terrorífico, no olvides venir disfrazado Recuerda que que para poder participar es necesario la inscripción que se harán de forma previa en el Centro Cultural 'El Cerro', hasta el día 27 de Octubre.

 

MARCHA CICLISTA

El 29 de octubre, desde el Centro Cultura 'El Cerro', se realizará la tradicional Marcha Ciclista de Halloween, y recuerda que es importante que vengas disfrazado. Serán 16km pasando por el cementerio municipal y volviendo al Cerro donde nos tomaremos un caldo. También habrá CONCURSO DE DISFRACES en ruta, donde los tres primeros recibirán premio. Contaremos con la colaboración de la UNIÓN CICLISTA de Moraleja de Enmedio. No es necesaria inscripción previa.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR