MORALEJA DE ENMEDIO | Moraleja de Enmedio estrenará el calendario de duatlones de las Du Cross Series

Tendrá lugar el domingo, 2 de febrero, en la Pradera de La Dehesa

Tendrá lugar el domingo, 2 de febrero, en la Pradera de La Dehesa

Moraleja vivirá la segunda edición de su duatlón.

Imagen: Du Cross Series

Cuando algo funciona, es mejor no cambiarlo, eso ha debido pensar la organización de las Du Cross Series, un evento deportivo que, durante todo el año, llenará el calendario madrileño con sus tradicionales duatlones por el campo. En este 2020, las series se estrenarán con la prueba de Moraleja de Enmedio, que tendrá lugar el 2 de febrero a partir de las 11:00 horas.

 

Esta prueba tan especial mezcla lo mejor del running con la emoción de la bici de montaña, haciendo que sea una de las carreras más duras y bonitas que nos podemos encontrar dentro de nuestra región. Los participantes comenzarán con 5 kilómetros de running, antes de hacer la transición y completar los 18 kilómetros de bici. Para finalizar, y una vez se bajen de la MTB, harán otros 2,2 kilómetros de carrera a pie.

Las series se estrenarán con la prueba de Moraleja de Enmedio, que tendrá lugar el 2 de febrero a partir de las 11:00 horas

La Pradera de La Dehesa será el lugar donde se realicen tanto la salida como la llegada, además de servir de punto intermedio para que los participantes hagan el cambio de modalidad durante la prueba. Las inscripciones para participar ya están abiertas y se podrán llevar a cabo hasta el 29 de enero, con un precio de 25 euros, o hasta el día de la carrera, con un coste de 30 euros.

 

Como ocurría en anteriores ediciones, las Du Cross Series llegarán con dos modalidades: la individual, en la que cada corredor se encargará de hacer el trabajo por su cuenta; o la de parejas, en la que entrará en juego el trabajo en equipo, realizando cada uno de ellos una de las fases de la carrera. No te lo pienses y apúntate a través de la página de DuCross.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR