MORALEJA DE ENMEDIO | Los mayores de Moraleja podrán disfrutar del nuevo programa de ayudas a la habitabilidad

Se concederá un importe máximo de 800 euros para el coste del acondicionamiento, reforma o ayuda técnica

Se concederá un importe máximo de 800 euros para el coste del acondicionamiento, reforma o ayuda técnica

Podrán disfrutarlo los mayores de 65 años.

Imagen: Banco de imágenes

La Mancomunidad del Suroeste, la cual engloba a Griñón, Serranillos del Valle, Moraleja de Enmedio, Batres, Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada, ha sacado un programa de ayudas a la habitabilidad 2021. Estas van destinadas a personas mayores y/o con discapacidad. Las solicitudes estarán disponibles hasta el 30 de junio en la sede del órgano público (Griñón, calle Miguel Hernández 8) o de manera telemática. 

 

Se concederá un importe máximo a 800 euros por persona, para el coste del acondicionamiento, reforma o ayuda técnica y 1.200 en caso de tener que cambiar bañera por plato de ducha. 

 

Esto lo  podrán disfrutarlo aquellas personas mayores de 65 años empadronadas en alguno de los municipios, y sean propietarios de alguna vivienda más de 10 años, resida en el hogar de la reforma, tenga todo pagado con Hacienda y la Seguridad Social, sin deuda con los ayuntamientos y que no hayan recibido ayudas de la Comunidad de Madrid de este tipo. 

 

El importe solo se podrá destinar para financiar el acondicionamiento, reforma o ayuda técnica de las viviendas siempre que se hayan realizado o se realicen desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2021. 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR