MORALEJA DE ENMEDIO | Las fiestas de Moraleja se desarrollan con total normalidad

Una semana cultural, deportiva y de ocio

Una semana cultural, deportiva y de ocio

Dos actividades fueron suspendidas por el clima.

Imagen: Ayto. Moraleja de Enmedio

Este año Moraleja de Enmedio ha celebrado unas fiestas diferentes, marcadas por una crisis sanitaria. Por ello, los vecinos del municipio han podido disfrutar de una semana llena de diferentes actividades de ocio, cultura y deporte.  Para ello, el consistorio ha decidido sustituir sus tradicionales fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Salud en una semana Cultural y deportiva.

 

El Ayuntamiento explicó que, este año, "la situación sanitaria actual aún nos impide llevar a cabo una celebración como la conocíamos", pero con este programa cultural y deportivo, los ciudadanos y ciudadanas han podido disfrutar de estos días tan especiales siempre con seguridad.

 

Durante las fiestas no se han realizado ninguna incidencia, es más, el Ayuntamiento ha asegurado que a pesar de la buena acogida por parte del público en las actividades de la semana cultural, los contagios han bajado. Las actividades se hicieron bajo las medidas sanitarias del control Covid-19, como el uso de mascarilla o el desarrollo de las actividades al aire libre.

 



Las actividades se hicieron bajo las medidas sanitarias del control Covid-19

 

Sin embargo, por los motivos meteorológicos que se han producido a principios de septiembre, las actividades como el Voley o el pádel han tenido que suspenderse. A pesar de ello, las actividades anteriores como el Cine de verano y el torneo de petanca sí que se pudieron realizar con normalidad.

 

Los más pequeños del municipio no se quedaron sin sus actividades, y el día 30 de agosto pudieron disfrutar de dos castillos hinchables en el agua y de una diana hinchable. El Ayuntamiento ha confirmado que "se realizó con total normalidad, con medidas de seguridad y control de aforos".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR