MORALEJA DE ENMEDIO | Habilitan el servicio de comida a domicilio en Moraleja de Enmedio

Para las familias más vulnerables

Para las familias más vulnerables

Imagen: Mancomunidad del Suroeste

La Mancomunidad del Suroeste, que engloba a los municipios de Griñón, Serranillos del Valle, Moraleja de Enemedio, Batres, Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada, han lanzado el programa de comida a domicilio, que se inició durante los primeros meses de pandemia en abril, mayo 2020, para aquellas familias más vulnerables

 

 

La solicitudes se podrán presentar a través del Registro General de la Mancomunidad del Suroeste en Griñón en la calle Miguel Hernández 8. También se podrá presentar ante el trabajador social de los Servicios Sociales de los municipios participantes, a través de la sede electrónica o en cualquiera de los lugares establecidas por la Ley de Procedimiento Administrativo Común

 

 

Cuentan con un personal experto y preparado que se encarga de supervisar las distintas comidas que se entregarán en los domicilios que hayan presentado su solicitud correctamente, siempre que cumplan los criterios alimenticios y sanitarios.

 

 

A este servicio se le suma a las ayudas a la habitabilidad para mayores de 65 años y/o con discapacidad, que puso recientemente en marcha la Mancomunidad del Suroeste.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR