MORALEJA DE ENMEDIO | Esta Navidad, vívela en el Centro Acuático y Deportivo El Galeón

El centro ha presentado una novedosa y completa programación para todo el mes de diciembre

El centro ha presentado una novedosa y completa programación para todo el mes de diciembre

El Galeón contará con un mes de lo más mágico.

Imagen: El Galeón

“Hacia Belén va una burra, rin rin…”. ¡Espera! ¿Ha llegado ya la Navidad? Ha llegado ya la Navidad. Después de un año esperando este momento, por fin podemos disfrutar de los villancicos, las luces, los regalos, los reencuentros y, por supuesto, de ese manjar de reyes -valga ese 6 de enero- llamados dulces: polvorones, turrones y mazapanes.

 

Llega la época de la magia y la ilusión tanto para niños como para adultos, pero llega la época, también, de los atracones en cenas y comidas que, después, nos pasan factura. Por eso, ahora más que nunca, es necesario que no abandonemos nuestros entrenamientos: serán los encargados de salvarnos de coger esos ‘kilitos’ tan indeseables.

 

Y qué mejor que elegir el mejor centro deportivo de toda la Comunidad de Madrid. El Centro Acuático y Deportivo El Galeón de Moraleja de Enmedio no ha querido faltar a la cita navideña y ha engalanado sus instalaciones con una decoración que nada tiene que envidiar a esas casas que vemos en las películas de Estados Unidos.

 

Pero más allá de la decoración que podremos disfrutar durante todo el mes y que harán más llevaderos nuestros entrenamientos, El Galeón ha preparado una programación adaptada a estos días tan especiales que tenemos por delante. Una programación que arrancará el día 3 de diciembre con la presentación de la nueva coreografía de Fight Do a las 18:00 horas.

 

Las presentaciones serán protagonistas durante la primera mitad del mes, ya que contaremos, también, con el nuevo trabajo de las GRIT Series de LESMILLS, el día 10 de diciembre, y con la nueva coreografía del X55 el día 12 de diciembre a partir de las 18:00 horas.



El Centro Acuático y Deportivo El Galeón de Moraleja de Enmedio no ha querido faltar a la cita navideña

Desayuno para todos

La Navidad es una época de convivencia. Por ello, el centro ha preparado, para el día 19 de diciembre a las 10:30 horas, un desayuno navideño con los socios en su bar, la Perla Negra. Un evento que coincidirá, además, con la semana de las masterclass navideñas, donde los abonados podrán invitar a un amigo para que pruebe.

 

Por ejemplo, los días 16 (18:00 horas) y 17 (10:30 horas) tendremos la Masterclass de Zumba Christmas; el día 18, a las 11:30 y a las 19:30 horas, será el turno del Aquagym navideño; ese mismo día, a las 14:30 horas, se llevará a cabo el Christmas power; y para el día 20 (18:30 horas) y día 21 (12:30 horas) contaremos con una Master de Ciclo.

 

No solo deporte

Pero no solo tendremos deporte en El Galeón. El centro pondrá en marcha una Campaña de recogida de libros y aprovechará para inaugurar una Sala de Lectura; asimismo, habrá eventos en la Ludoteca, exposición de belenes y canto de villancicos. Incluso, podremos participar en un Concurso del Cuento Ilustrado de la Piscina, donde los niños redactarán historias relacionadas con la piscina.

 

El día 20 y el 4 de enero se llevarán a cabo sendas Gymkanas y, para acabar este 2019, los integrantes del Club de Runners de El Galeón participarán en la última gran carrera del año, la San Silvestre Vallecana.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR