MORALEJA DE ENMEDIO | El colegio Santa Teresa visita la biblioteca municipal

Los días 28 y 29 la biblioteca recibió su primera visita de los escolares

Los días 28 y 29 la biblioteca recibió su primera visita de los escolares

Biblioteca municipal.

Imagen: Facebook

Los días 28 y 29 de octubre la biblioteca municipal de Moraleja de Enmedio recibía las primeras visitas de los alumnos del colegio Santa Teresa. Eran los cursos de 3ª y 4ª de Educación primaria los que acudían al centro, que ofreció a los escolares distintas actividades de bienvenida. La Concejalía de Educación de la localidad comunicaba esta información a través de su cuenta de Facebook.

 

Según la Concejalía los alumnos pudieron disfrutar de la exposición de Lur Sotuela De grammatica animalis y se formaron como usuarios de la biblioteca. Además, este sector municipal resaltó en esta visita la obra de la escritora Astrid Lindgren y su personaje más famoso: Pippi Calzaslargas. La biblioteca recibió unos preciosos murales sobre el Día de las bibliotecas que estarán expuestos en la sala infantil-juvenil durante un tiempo.

 



La biblioteca recibió unos preciosos murales sobre el Día de las bibliotecas.

La Concejalía de Educación transmitía este mensaje de parte de la Biblioteca Municipal: "Muchas gracias al equipo docente, a los alumnos y a la concejalía de Educación por hacer posible esta fructífera colaboración con la concejalía de cultura". Y por su parte, la Concejalía agradecía "la gran labor de la Biblioteca Municipal". 

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR