MORALEJA DE ENMEDIO | El Centro Acuático y Deportivo El Galeón se prepara para vivir un año cargado de deporte

El centro inicia un nuevo curso cargado de buenos propósitos para cuidar el cuerpo

El centro inicia un nuevo curso cargado de buenos propósitos para cuidar el cuerpo

El Galeón ha preparado una gran programación para este nuevo año.

Imagen: Redacción

Lo sabes. Has dicho que sí a cada polvorón, mazapán y trocito de turrón que te han ofrecido durante las navidades. Y que te quiten lo ‘bailao’. Pero esa etapa de excesos en la que los regalos y las comilonas son protagonistas se ha acabado. Ahora, toca volver a la rutina de trabajo y vida sana que es la que, al fin y al cabo, nos permite pasarnos durante las fechas navideñas.

 

Para hacerlo de la manera más cómoda y divertida, el Centro Acuático y Deportivo El Galeón de Moraleja de Enmedio ha preparado una programación cargada de actividades para que la vuelta a los entrenamientos sea lo más llevadera posible. Con unas instalaciones envidiables, desde el centro pretenden hacernos la cuesta de enero mucho más asequible.

 

Y tenemos varias opciones. Por ejemplo, podemos meternos de lleno en la zona de aguas donde podremos disfrutar de diversas alternativas, como clases de matronatación, natación para mayores, prenatal, terapéutica o sincronizada. También contamos con la posibilidad de realizar nuestros entrenamientos en grupo o de manera individual, con el nado libre. 



El Galeón ha estrenado, para este 2020, una sala de lectura en la que cual podremos devorar libros o revistas mientras nuestros peques se divierten

Si el agua no es lo nuestro, El Galeón cuenta con un sinfín de clubes que nos permiten, a través de clases colectivas, adentrarnos en deportes como el boxeo, el running o el ciclo. Estas actividades cuentan con unos horarios muy flexibles, por lo que no tendremos ninguna excusa para sudar a la vez que hacemos un deporte nuevo.

 

Y a pesar de que pueda parecer que El Galeón no es un gimnasio al uso -efectivamente, no lo es-, nos ofrece un espacio multifuncional en la sala de fitness, donde, con la ayuda y asesoramiento de los profesionales con los que cuenta el centro, podremos llevar nuestro entrenamiento más orientado a la fuerza.

 

Pero si por algo destaca El Galeón es, sobre todo, por la amplia oferta que tiene para nuestros niños y niñas. Además de todas las actividades en las que pueden participar durante el año, el centro ofrece el Kids Club, un servicio de ludoteca en el que dejarlos mientras llevamos a cabo nuestros ejercicios físicos.

 

Y si, por el contrario, los que tenemos que esperar somos nosotros, El Galeón ha estrenado, para este año 2020, una sala de lectura en la que cual podremos devorar libros o revistas mientras nuestros peques se divierten en sus entrenamientos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR