MORALEJA DE ENMEDIO | El Ayuntamiento realiza 6 nuevos contratos

Los puestos a cubrir serán los de albañil, pintor y barrendero

Los puestos a cubrir serán los de albañil, pintor y barrendero

Albañiles seleccionados para el programa de empleo.

Imagen: Facebook

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha comunicado a través de su cuenta de Facebook, seguir "apostando por el empleo", volviendo a contratar a seis personas desempleadas "debido a las consecuencias de la pandemia del Covid-19".

 

Esto ha sido posible gracias a que nuevamente ha sido beneficiario de la subvención solicitada a la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, para desarrollar el programa de formación en alternancia con a la actividad laboral dirigida a prevenir el riesgo desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

 

Este proyecto es cofinanciado por el programa operativo, Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunidad de Madrid, dentro del eje REACT-UE. 

 

Los puestos a cubrir serán: Dos albañiles (ya realizado el proceso de selección), dos pintores (pendiente de cubrir) y dos barrenderos (pendiente de cubrir).

 

Además, las personas seleccionadas recibirán, como en los otros programas, una formación transversal en prevención de riesgos laborales, medio ambiente y búsqueda de empleo.



Queremos reiterar el llamamiento a todos los ciudadanos que quieran optar a puestos de trabajo.

"Desde aquí queremos reiterar el llamamiento a todos los ciudadanos que quieran optar a puestos de trabajo que bien desde nuestro Ayuntamiento o cualquier otra entidad pública pueda ofertar, ya que todos los candidatos son remitidos por las Oficinas de Empleo", ha indicado el Ayuntamiento.

 

Además, el gobierno municipal ha explicado que es necesario actualizar los datos en dichas oficinas, tanto de los servicios de formación como los de empleo. No es necesario pedir cita presencialmente, se puede hacer a través del correo electrónico facilitado por la oficina de empleo de Fuenlabrada, en el caso de los empadronados de Moraleja de Enmedio: o.e.fuenlabrada@madrid.org.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR