MORALEJA DE ENMEDIO | El Ayuntamiento lanza un Taller de Empleo

Tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre

Tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre

Taller de Empleo en Moraleja de Enmedio.

Imagen: Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha anunciado este pasado viernes el inicio de un taller de Empleo. El proyecto se realizará durante los días 24 y 25 de septiembre (de 17:00 a 20:00 horas y de 10:00 a 14:00 respectivamente) quedando la inscripción abierta hasta el jueves 23 para mayores de 17 años en la página web del Ayuntamiento. El aforo será limitado y permitirá un máximo de 15 personas.

 

El curso tendrá lugar en el Centro Cultural El Cerro y será impartido por Alberto Gutiérrez, fundador de Samaria Social y profesor de la Universidad Europea de Madrid en el Máster de Psicología General Sanitaria.

 



La programación del plan abarcará materias como: La elaboración y diseño del Currículum Vitae, los canales de búsqueda de empleo y emprendimiento, las herramientas de marketing online y la preparación de una entrevista laboral.

La programación del plan abarcará materias como: La elaboración y diseño del Currículum Vitae, los canales de búsqueda de empleo y emprendimiento, las herramientas de marketing online y la preparación de una entrevista laboral. Para la primera disciplina se tendrá en cuenta "elaborar un buen CV que permita diferenciarnos de los demás candidatos" según la presentación del proyecto por parte del Ayuntamiento.

 

En cuanto a los canales de búsqueda, se observará la importancia de conservar una buena red de contactos a la hora de iniciar un trayecto laboral. Para el uso de herramientas de marketing se utilizarán las páginas de LinkedIn y Twitter, páginas webs que permiten crear un perfil profesional y crear conexiones con empresas. Por último, la preparación para la entrevista tratará de ofrecer una estrategia para la oportunidad de relación directa que se propone al participante.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR