MORALEJA DE ENMEDIO | Comienzan las obras del Plan Sanea

Así lo publicaba la alcaldesa el pasado martes

Así lo publicaba la alcaldesa el pasado martes

Plan Sanea en Moraleja de Enmedio.

Imagen: Facebook

Valle Luna, la alcaldesa de Moraleja de Enmedio, compartía el pasado 5 de octubre una publicación en Facebook en la que anunciaba el comienzo de las obras del Plan Sanea en el municipio.

 

La edil informaba acerca del proyecto explicando su relación con la renovación de la red de alcantarillado del municipio, "para evitar en un futuro problemas de olores, desbordamientos e inundaciones".

 

 

"Desde la concejalía de Urbanismo y Obras y Servicios consideramos que el municipio primero debe ser sólido y efectivo en cuanto a sus redes de saneamiento para después poder embellecer en superficie", comentaba la alcaldesa.



Modernizar y poner al día nuestra red de saneamiento es una prioridad

Además, Valle Luna recordaba el tiempo estimado de las remodelaciones viarias, y las calles que se verán beneficiadas: "estas obras para las que se prevé un plazo de ejecución de 1 mes, están  implicando la apertura de zanjas y pozos en las Calles de San Isidro Labrador, San Sebastián y Medio Celemín".

 

Por otro lado, apuntaba que "será necesario realizar cortes puntuales de tráfico y prohibiciones de aparcamiento en estas calles y tramos de calles aledaña".

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR