MORALEJA DE ENMEDIO | Aumenta el paro en Moraleja de Enmedio

Es el único municipio del Suroeste en el que ha aumentado el paro

Es el único municipio del Suroeste en el que ha aumentado el paro

Ha supuesto un 1,59% más que el mes anterior.

Imagen: Ayuntamiento Moraleja de Enmedio

Dentro de todos los municipios del suroeste de la Comunidad de Madrid, Moraleja de Enmedio es el único que ha subido el paro en el mes de junio con respecto al mes anterior. Hablando en porcentajes, ha supuesto un 1,59% más, lo que significa que son 320 desempleados en la ciudad.

 

Sin embargo, en Arroyomolinos el paro ha caído en un 1,26% menos que en mayo, lo que supone que 1.648 vecinos están sin trabajo. Por su parte, en Serranillos Del Valle, donde mas ha caído el desempleo son 293 personas las que están sin trabajo, es decir, un 3,3%.

 

En Humanes de Madrid también ha bajado el desempleo en un 0,78%, lo que supone 1.536 parados. Por último, en Griñón, se ha reducido el paro en un 0,38% lo que 526 son las personas que están paradas en el mes de junio.

 

 



En la Comunidad de Madrid ha descendido el paro con respecto a Mayo

 

Parados en la Comunidad de Madrid

 

En el conjunto de la Comunidad de Madrid ha descendido en 8.105 personas desempleadas en junio, en relación al mes anterior. Esto conlleva una cifra total de 419.949 personas en paro en la región. En el último año, el desempleo en la región acumula un aumento 2.750 personas, un 0,66% más.

 

Paro en España

 

Nacionalmente, el paro ha bajado en 166.911 desempleados en junio, un mayor retroceso en cualquier meses desde que hay registros. Esto conlleva que el total de parados en España esté en la cifra de 3.614.339, su cifra más baja desde marzo de 2020.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR