MAJADAHONDA | Vecinos por Majadahonda presenta su lista a las elecciones municipales

Todos los 25 componentes de la lista son residentes en el municipio

Todos los 25 componentes de la lista son residentes en el municipio

Bonet encabeza la lista.

Imagen: Vecinos por Majadahonda.

Vecinos por Majadahonda ha elegido la fórmula de la autobiografía para presentar a sus candidatos y candidatas en el municipio. La Junta Electoral de El Escorial ha sido el escenario elegido por la formación para dar a conocer los 25 nombres que conforman la lista de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo. Los y las componentes residen en Majadahonda y han proporcionado sus autobiografías “con el objetivo de que sus mandatos estén presididos por la máxima transparencia”, tal como reza la página web del grupo político.

 

Carlos Bonet: candidato
 
 
 
El cabeza de lista de Vecinos por Majadahonda, Carlos Bonet, vive en la calle Cerro del Espino y ha dejado claro que el proyecto político que lidera es “exclusivamente local” y está abierto a todo tipo de ideologías, puesto que su principal preocupación es Majadahonda. Para Bonet, el municipio lleva estancado desde hace cuatro años y cuenta con “instalaciones municipales defectuosas como el Auditorio Alfredo Kraus o la Casa de la Cultura”. Además, el candidato asegura que pretenden “reducir el gasto y los impuestos y aumentar las prestaciones con una mejor eficacia en la gestión”.


 Vecinos por Majadahonda presenta los componentes de su lista para las elecciones municipales

Una lista de majariegos y majariegas

 

Maite Burón, Luis Salmerón, Pilar Bustos y Santiago de Benito siguen a Carlos Bonet en la lista de Vecinos por Majadahonda. Todos ellos residen en el municipio desde hace largos años y coinciden en que uno de los puntos fuertes de la ciudad es la cuidada zona de la Gran Vía y sus alrededores y la amabilidad de los majariegos y majariegas. Además, destacan la buena comunicación de Majadahonda con el centro de Madrid en transporte público y por las autovías M-40 y A-6, aunque, algunos, como Salmerón, señalan “los atascos en hora punta que se producen en el nudo de la Estación de RENFE Majadahonda”. 
 
Los candidatos están decididos en su apuesta por la oferta cultural y la puesta de las instituciones al servicio de los vecinos y vecinas del municipio.  “Por eso ha nacido Vecinos por Majadahonda, porque ha llegado el momento de cambiar las cosas y debemos ser los propios vecinos, y no solo los políticos, los que nos impliquemos en ello”, destaca Bustos.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR