MAJADAHONDA | Vecinos por Majadahonda, preocupado por la situación de los lanzadores del Atletismo Majadahonda

La formación majariega ha mostrado su apoyo a los deportistas locales

La formación majariega ha mostrado su apoyo a los deportistas locales

Carlos Bonet, presidente de Vecinos por Majadahonda.

Imagen: Vecinos por Majadahonda

El Club de Atletismo Majadahonda está viviendo una situación muy complicada. En concreto, sus chicos y chicas de Lanzamiento, quienes, desde hace más de un año, se han encontrado con grandes limitaciones a la hora de entrenar en nuestra ciudad, lo que repercute de lleno en sus resultados.



Vecinos por Majadahonda, denuncia, sobre todo, la “desidia y abandono” por parte del consistorio local ante “todo lo relacionado con nuestro deporte”

Por ese motivo, la formación Vecinos por Majadahonda ha querido mostrar su apoyo a los lanzadores de Majadahonda. Desde el partido local han resaltado su gran trabajo y esfuerzo durante todos estos años, recalcando que “hasta la fecha, lo único que se encuentran son muros a su labor desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Majadahonda”.

 

Vecinos por Majadahonda, denuncia, sobre todo, la “desidia y abandono” por parte del consistorio local ante “todo lo relacionado con nuestro deporte”. Por ello, piden que “se dejen de tanta teoría y propaganda y se pongan a trabajar de una manera seria”. Asimismo, el partido pide que “los precios públicos de las concesionarias sean más baratos para los vecinos del municipio y sus "barrios frontera", y que los proyectos o acciones que tengan previsto crear a medio plazo sean sobre todo instalaciones abiertas al aire libre en entornos públicos para poder practicar diferentes tipos de deportes, como hace unos años teníamos en Majadahonda”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR