MAJADAHONDA | Vecinos por Majadahonda, a disposición de la ciudadanía en esta crisis

La formación ha compartido un número de contacto para que la vecindad pueda pedirles ayuda

La formación ha compartido un número de contacto para que la vecindad pueda pedirles ayuda

La formación se ofrece para cooperar.

Imagen: Vecinos por Majadahonda.

Vecinos por Majadahonda se suma a todas las muestras de solidaridad que estamos viendo en los últimos días. La formación se ha puesto a disposición de la ciudadanía majariega para ayudar a las personas que más lo necesiten durante este estado de alarma, especialmente a las más mayores.

 

"Queremos aportar nuestro granito de arena y ofrecer nuestro ayuda a las personas mayores que vivan solas y no se pueden desplazar ni salir de casa por motivos varios para ir a la farmacia o hacer compras puntuales de primera necesidad de alimentos", señalan.

 



La formación se ha puesto a disposición del ayuntamiento y la vecindad majariega

Apoyo a las medidas del ayuntamiento

 

La formación ha mostrado su total apoyo a las medidas tomadas por el Ayuntamiento de Majadahonda, pero aprovecha para proponer la habilitación de los funcionarios para "el suministro a personas impedidas, o tal vez, otras cuestiones que vayan surgiendo,  según van pasando los días".

 

También se ofrecen al consistorio para cooperar en lo que consideren oportuno y, matizan, que lo importante "es estar todos juntos en un tema que nos preocupa a todos los vecinos".

 

Vecinos por Majadahonda no han querido perder la oportunidad de "dar las gracias a los trabajadores de los supermercados y tiendas de alimentación, sanitarios y fuerzas de seguridad del Estado y local por su trabajo y dedicación en esta crisis del coronavirus".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR