Un mal diciembre complica al Rayo Majadahonda

Los majariegos no ganan en liga desde el pasado 18 de noviembre, pero están fuera del descenso

Los majariegos no ganan en liga desde el pasado 18 de noviembre, pero están fuera del descenso

El Rayo no gana en liga desde el pasado 18 de noviembre.

Imagen: La Liga

 Los goles de Isaac Carcelén, de penalti, y de Aitor García servían para dar los tres puntos al Rayo Majadahonda frente al Numancia el pasado 18 de noviembre.

 

Era la jornada 14 en el campeonato en Segunda división y el Rayo conseguía una nueva victoria. Sería la última antes de enfrentarse a su particular diciembre 'negro'. 

 

Desde entonces, los nuestros han sumado tres derrotas y tan solo un empate. Sin embargo, y dada la igualdad existente en la segunda categoría del fútbol español, los majariegos siguen fuera de los puestos de descenso. 

 

 

Tenerife marcó el mal inicio

Una mala racha que comenzó en Tenerife. Los locales fueron muy superiores a los nuestros desde el inicio del encuentro, en el que el gol de Toni Martínez fue insuficiente para conseguir el empate para los nuestros. 

 

Una derrota que no pesó en los majariegos una semana más tarde, cuando recibimos, ya en el Cerro del Espino, a todo un Deportivo de la Coruña. 

El Rayo es décimo sexto con 20 puntos, tres puntos por encima de la zona caliente de la clasificación

 El campo, reformado para albergar partidos de Segunda, mostró una gran entrada, y, aunque lo intentó, el equipo de Antonio Iriondo no fue capaz de perforar la meta rival. 

 

Las ocasiones de Toni Martínez o Aitor no encontraron la red coruñesa, sumando un punto muy valioso ante uno de los favoritos para conseguir el ascenso a Primera división esta temporada. 

 

Dos duras derrotas

Tras recibir a un clásico del fútbol español, tocaba visitar a otro. En esta ocasión, al Cádiz en el Carranza. La película sería distinta. Los andaluces mandaron desde el principio, gozando de las mejores oportunidades para adelantarse en el marcador. 

 

Pero no sería hasta el minuto 76 cuando Dani Romera conseguía, tras firmar un gran jugada, adelantar a los locales, dejando a los de Majadahonda sin puntos. 

 

Y si de clásicos iba la cosa, el tercero seguido fue el Elche. Vuelta al Cerro del Espino y primera derrota en la 'nueva' casa de los nuestros en esta temporada. 

 

Los ilicitanos se adelantaban hasta en dos ocasiones en la segunda mitad, haciendo imposible la reacción de los majariegos. El gol de Aitor Ruibal en el 74 fue insuficiente. 

 

Aun así, los nuestros llegan al último partido antes del parón navideño fuera de los puestos de descenso. El Rayo es décimo sexto con 20 puntos, tres puntos por encima de la zona caliente de la clasificación. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR