MAJADAHONDA | Tribuna Abierta Podemos Majadahonda

Conmemorando el Día Mundial del Medio Ambiente

Conmemorando el Día Mundial del Medio Ambiente

Grupo Municipal Podemos Majadahonda

El Círculo de Podemos en Majadahonda apoya las iniciativas que UNIDAS PODEMOS está desarrollando en el Gobierno sobre medio ambiente. Y valora positivamente la recogida neumática de residuos de Majadahonda. 

 

Antes de nuestra llegada a las instituciones, el número de iniciativas relacionadas con el cambio climático ha sido casi nulo. Tras nuestra llegada, estas iniciativas se han DUPLICADO en número.

 

El ecologismo no hay que hablarlo, hay que hacerlo, y ¿Cómo lo hemos hecho nosotras? Declarando la emergencia climática, aprobando la primera Ley de Cambio Climático en la historia de nuestro país, y diseñando estrategias para proteger la biodiversidad y reducir los plásticos de un solo uso, entre otros.

 

Las acciones individuales para proteger nuestro planeta son necesarias, pero más necesarias son políticas globales de Escudo Climático que puedan abordar el problema de raíz.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR