Todo listo para recibir a los Reyes Magos de Oriente, en Majadahonda

La cabalgata real saldrá desde la Avenida de Guadarrama, a las 18,30 horas, y finalizará en el Parque de Colón

La cabalgata real saldrá desde la Avenida de Guadarrama, a las 18,30 horas, y finalizará en el Parque de Colón

Durante la cabalgata, se repartirán dos toneladas de caramelos sin gluten y 40.000 globos.

Imagen: Ayto. de Majadahonda

Si hay un día por excelencia marcado con rojo en el calendario de cualquier niño o niña de Majadahonmdda es el día 5 de enero. Sobre todo, por la ilusión que despierta en ellos la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Durante todo el año, han intentado portarse lo mejor posible para que en la mañana del día 6 su árbol de Navidad esté cargado de regalos. Y nuestra ciudad ya está preparada para la real llegada.

 

 

La Gran Cabalgata de sus Majestades 

 

La Gran Cabalgata 2019 recorrerá mañana 5 de enero las calles de la ciudad para que las familias, y fundamentalmente los pequeños de la casa, disfruten de las horas previas de la llegada a sus hogares.

 

El punto de partida de la cabalgata será la Avenida de Guadarrama -a las 18,30 horas- desde donde seguirán el recorrido por la Avenida de los Reyes Católicos, Gran Vía y calle Francisco Umbral para terminar en el Parque de Colón, donde los Reyes Magos repartirán caramelos y dirigirán un mensaje a todos los niños.

 

En total, doce carrozas, el tren turístico del Club de la Tercera Edad, el famoso Seat Seiscientos del Restaurante As de Bastos, la Banda Municipal de Música y ocho pasacalles formarán esta cabalgata durante la que se repartirán dos toneladas de caramelos sin gluten y 40.000 globos.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR