Tarragona vivió la primera de muchas

El Rayo Majadahonda logró una victoria histórica en su visita al Nástic, la primera de su El Rayo Majadahonda logró una victoria histórica en su visita al Nástic, la primera de su corto recorrido en Segunda división con un tanto del argentino Nicolás Schiappacase

El Rayo Majadahonda logró una victoria histórica en su visita al Nástic, la primera de su
El Rayo Majadahonda logró una victoria histórica en su visita al Nástic, la primera de su corto recorrido en Segunda división con un tanto del argentino Nicolás Schiappacase

El delantero argentino celebró por todo lo alto su primer tanto como majariego.

Imagen: La Liga

2 de septiembre de 2018. Quizá, para todos aquellos que pasen del fútbol, será un día más. Pero, para los aficionados al Rayo Majadahonda, se trata de una cita con la historia, de un día para recordar eternamente. Y es que ese día, a menos de diez minutos para el final del encuentro, el argentino Nicolás Schiappacase quiso escribir, con rotulador permanente, una nueva página en la leyenda de nuestro club.

 

Su gol al Nástic de Tarragona en la jornada 3 del campeonato liguero en Segunda división sirvió para darle los tres primeros puntos al Rayo, los tres primeros puntos de su idilio con la segunda categoría del fútbol nacional. Por fin hemos abierto la lata.

 

 

Constancia y trabajo

 

Cualquier otro equipo se podría haber venido abajo tras los malos resultados cosechados en las dos primeras jornadas, pero este conjunto es diferente. De la mano de Antonio Iriondo, no dejó de intentarlo en su segunda visita, ante un rival mucho más experimentado en la categoría.

 

Desde el primer minuto, los majariegos salieron a intentarlo, poniendo en aprietos al meta local. Ruibal estuvo a punto de poner por delante a los nuestros en el marcador, pero no sería hasta la segunda parte -y con un jugador más sobre el terreno de juegocuando llegaría la alegría para todo el grupo desplazado hasta Cataluña. Y, como el fiel reflejo del trabajo en equipo, Nico la peleó hasta el final... hasta que la encontró.

 

 

Demasiado grandes

 

Y eso que las sensaciones en las dos primeras jornadas no habían sido malas. El Rayo puso en serios apuros a todo un Real Zaragoza en La Romareda, donde solo nos pudieron ganar por la mínima. Antonio Martínez, que entró desde el banquillo, fue el encargado de anotar el primer tanto de los nuestros en Segunda división.

  

Por la mínima también caeríamos en el segundo encuentro del campeonato, el que servía para debutar, como locales, en el Wanda Metropolitano. Los aficionados de Majadahonda tuvieron la oportunidad de llenar la grada baja de una de las tribunas principales del coliseum rojiblanco, viendo como el Mallorca, finalmente, se llevaba la victoria por 0 a 1. Sin embargo, las buenas sensaciones que había dejado el equipo en ambos encuentros hacía presagiar que la primera victoria no tardaría en llegar a Majadahonda.

 

 

Viajes complicados

 

Pero, una vez superado el primer escollo -lograr una victoria en Segunda no es tarea fácil-, ahora toca pensar en lo que vendrá. El Rayo Majadahonda tendrá que afrontar, en este mes de septiembre, dos visitas muy complicadas a rivales que, a priori, deberían luchar por el ascenso a Primera.

 

Uno de ellos, el Málaga, es el líder de la competición, ya que ha ganado los cuatro partidos que ha disputado hasta el momento. También tendremos que visitar al Granada, uno de los clubes con mayor presupuesto de toda la categoría.

 

Será un mes de septiembre complicado pero muy bonito. Majadahonda estará presente en dos campos históricos del fútbol español: La Rosaleda y Los Cármenes. ¡A disfrutarlo!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR