MAJADAHONDA | Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, el próximo 19 de octubre

En la Biblioteca Municipal Francisco Umbral de Majadahonda

En la Biblioteca Municipal Francisco Umbral de Majadahonda

La cita comenzará a las 19 horas.

Imagen: Ayto. Majadahonda

¿Quieres saber más acerca de la literatura infantil y juvenil? Quizá, hasta ahora, hayan sido para ti los grandes desconocido y, como progenitor, no sepas cómo despertar, en tu retoño, la llama de la pasión por la lectura.

 

Es importante, sobre todo, que encuentren una lectura que les guste, especialmente para no dejarla en el camino. Por ello, con el deseo de promover la lectura en familia, en la escuela y las bibliotecas, en la Biblioteca Municipal de Majadahonda, continúa la programación basada en las letras con el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil.



La cita tendrá lugar en la Biblioteca Municipal Francisco Umbral de Majadahonda

¿Cuándo y dónde?

Tendrá lugar el próximo 19 de octubre en la sala Las Norias, ubicada en la Biblioteca Municipal Francisco Umbral. Allí, a cargo de Francisco García Novell, se darán claves para iniciar a los niños y jóvenes en el placer de la lectura y para ayudarles a seleccionar mejor los libros según sus diferentes edades.

 

La cita comenzará a las 19:00 horas y, aunque la entrada es completamente gratuita, es necesario reservar plaza. El espacio, reducido, es más limitado de lo habitual, por lo que se aconseja darse prisa para no quedarse sin aprender, un poco más, sobre los mundos de la literatura en los más jóvenes.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR