MAJADAHONDA | Rugby Majadahonda, a un partido de la División de Honor B

Se enfrentará al CD Mairena el fin de semana del 17 de octubre

Se enfrentará al CD Mairena el fin de semana del 17 de octubre

Partido de la pasada temporada del Rugby Majadahonda

Imagen: Twitter @CRMajadahonda

El primer puesto cosechado por el club majariego en la Federación de Rugby de Madrid les ha otorgado la disputa de un playoff a un partido para acceder a la División de Honor B, la categoría de plata del rugby español. El rival será el CD Mairena, primer clasificado en la Federación Andaluza de Rugby. 

 

 

El partido se disputará en una fecha aun por confirmar el fin de semana del 17 de octubre. Al ser a un único partido, la Federación aun se encuentra en busca de un campo neutral, para que ninguno de los dos equipos se vea aventajado de jugar en casa. 

 

 

No todo habrá acabado para el perdedor, que tendrá una segunda oportunidad contra el conjunto madrileño XV Hortaleza, que accede a esta repesca tras haber sido el último clasificado de la División de Honor B. Esta repesca será el próximo 25 de octubre. Tras estos dos partidos podremos tener o 5 o 6 equipos madrileños en la segunda división del rugby español. 

 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR