PP y Ciudadanos aprueban la cesión de suelo público a la Iglesia

El PSOE critica que el gobierno prefiera construir una iglesia en vez de un centro cultural

El PSOE critica que el gobierno prefiera construir una iglesia en vez de un centro cultural

Majadahonda cede suelo público a la Iglesia.

Imagen: Redacción.

En el Pleno de la Coorporación Municipal, celebrado el 13 de marzo, se ha aprobado la cesión de una parcela de titularidad municipal a la Iglesia para que se construya un nuevo templo religioso, que se convertirá en el sexto de todos los que se reparten por Majadahonda.

 
La parcela presenta una edificabilidad de 3.252,50 m2 y está situada en la zona de Roza Martín. Además de la iglesia, se levantarán otras instalaciones con fines sociales, en las que se realizarán labores de voluntariado, según ha apuntado el Ayuntamiento de Majadahonda.
 
 
 
El PSOE critica la cesión
 
 
 
El grupo municipal socialista asegura que “en el Pleno Municipal de febrero, el PSOE consciente de que la actual Casa de la Cultura se ha quedado pequeña al igual que la biblioteca Francisco Umbral, apoyó una moción, presentada por Ciudadanos, para construir un nuevo centro cultural en esta parcela”.

 El grupo socialista considera preocupantes las prioridades del gobierno municipal

Sin embargo, pocos días después, el PP convocó un Pleno extraordinario en el que “Ciudadanos cambia su posición inicial y apoya la cesión de dicha parcela para la construcción de un gran templo religioso”.

La cesión de la parcela para la construcción de una nueva iglesia en la localidad ha activado tensiones entre los distintos grupos políticos municipal y, ahora, el candidato socialista a la alcaldía, Manuel Fort, asegura a los vecinos y vecinas que está preocupado porque “la única preocupación del Partido Popular y Ciudadanos sea construir otra iglesia” y señala que una de sus prioridades como alcalde sería “evitar que un gobierno municipal decida las inversiones sin consultar a los vecinos y con unas prioridades indudablemente discutibles”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR