Obras de mejora en el Parque de la Granja del Conde

El Ayuntamiento de Majadahonda ha invertido 294.043 euros en obras de remodelación

El Ayuntamiento de Majadahonda ha invertido 294.043 euros en obras de remodelación

EL Parque de la Granja del Conde se somete a una remodelación.

Imagen: Ayto. de Majadahonda.

El Parque de la Granja del Conde va a ser remodelado con el objetivo de embellecer, modernizar y renovar las dotaciones, desde los accesos y los caminos hasta las zonas de entrenamiento canino, pasando por los sistemas de riego, el alumbrado y las estancias infantiles. El plazo de ejecución de las obras se estima en tres meses.

En la zona de entrenamiento de mascotas `agility´ se completará con un balancín, un salto, una rueda, una empalizada y una mesa de parada. Por su parte, el sistema de iluminación se implementará con una disposición de 38 luminarias LED y el sistema de riego y drenaje será modernizado. La zona de recreo infantil contará con un nuevo vallado y mejores accesos, mientras que en el resto del parque se instalarán más papeleras y bancos.

 Los vecinos y vecinas podrán acceder al parque desde la M-506 y las calles aledañas 

Nuevos atractivos 

 

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha emprendido estas obras gracias a una inversión de 294.043 euros que se emplearán en la mejora de los 21.500 m2 de superficie que presenta el parque. Según apunta el consistorio en un comunicado, el principal objetivo de esta actuación “es mejorar de forma global la zona para que resulte más accesible, confortable y atractiva para los usuarios, con franjas estanciales más funcionales. Entre ellas, un mirador y la transformación del recinto para el entrenamiento de mascotas”.
 
Con esta rehabilitación, los vecinos y vecinas tendrán acceso al parque desde la M-506 y las calles que lo rodean. Además, cuando decidan visitar esta zona verde al oeste de su ciudad, podrán disfrutar de árboles nuevos, como carpes, ciruelos, rojos, arces y perales, además de varias especies arbustivas. En este sentido, también se arreglará el talud de la esquina suroeste.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 01/05/2019 19:54
¡Está fantástico! Solo falta que desde el ayuntamiento controlen los constantes botellones y el tráfico de hachís que se ha venido realizando en el parque desde su creación.

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR